Samir Hussein/WireImage
Laura D'Ocon
September 22, 2015 AT 04:32 PM EDT

Selena Gómez no deja de sorprender a sus fans. Mientras espera el lanzamiento de su nuevo álbum, la actriz y cantante aparece en la portada de la edición de octubre de  la revista de moda Elle y comparte con sus seguidores una guía sobre cómo tomar el control de tu vida.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

La joven mexicoamericana de 23 años se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum el 9 de octubre, por lo que promueve el sencillo “Same Old Love”. Gómez reveló que el cantante canadiense Justin Bieber y ella siguen siendo amigos. “Voy  apoyarlo y amarlo para siempre”, añadió sobre su expareja de 21 años.

Sin embargo, la exestrella de Disney no cerró la puerta a un futuro con él. Cuando le preguntaron si alguna vez volverían a estar juntos, ella respondió: “¡Yo no sé!”. 

RELACIONADOS: Justin Bieber se coloó en una fiesta de despedida de soltera

Dicen que donde hubo fuego, siempre quedarán las cenizas. A pesar de que afirmó que “encontrar a alguien no es su objetivo principal”, Gómez tampoco negó la posibilidad de un futuro con su viejo amor.

La cantante dijo que ha tenido que tomar algunas decisiones importantes este año. “Quería ser yo misma. Quería ponerme y ver si realmente podía hacerlo”, expuso durante la entrevista. ¡Y así de elegante y sensual se mostró en sus redes sociales!

Aquí te dejamos algunos consejos de Selena para tomar el control de tu vida, según dijo en la entrevista para Elle:

1. Toma tus propias decisiones.

2. Obtén el apoyo de tu equipo o, como ella lo llama, tu “#squad”.

REVIVAL 10.9

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

3. Asume un papel que nadie espera que juegues.

4. No tengas miedo a mostrar tu vulnerabilidad.

La celebridad es un modelo a seguir para muchos jóvenes y, según reveló al portal E!News, se siente como una mujer embarazada de nueve meses. “Solo quiero que el bebé ya salga porque significa todo para mí”, dijo Gómez, refiriéndose a su nuevo álbum Revival.

 

@louisvuitton @nicolasghesquiereofficial 💙

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST