YouTube/iHeartRadio
Alexander Mabry-Paraiso
June 24, 2015 AT 12:15 PM EDT

Selena Gómez realizó una gran imitación de Shakira y de su amiga Taylor Swift, durante una entrevista en video para iHeartRadio.

La cantante se prestó para contestar ante la cámara preguntas que sus fans habían enviado a través de Twitter.

Tras realizar unos ejercicios para preparar la voz, Gómez se declaró dispuesta para afrontar todas las cuestiones que le lanzasen.

VIDEO: Christina Aguilera impresiona con sus imitaciones de Britney Spears y Shakira en el show de Jimmy Fallon

Antes de llegar a las imitaciones, la cantante tuvo que contestar a curiosidades de los internautas que rayaban lo personal, aunque Gómez supo salir airosa.

“¿Alguna colaboración con Miley y Ariana?’, preguntó un usuario de Twitter, a lo que Gómez contestó que “No. no por que no quiera, simplemente no tengo nada planeado”, dijo, y añadió: “Llamadme chicas, si queréis”.

Entonces llegó el reto de una fan que le proponía imitar el acento de Shakira. “¿Tiene un acento? ¿Por qué es de Colombia?”, dudó la cantante al principio, aunque rapidamente se acordó de la peculiar forma de interpretar de la colombiana y entonó, casi a la perfección un trocito de “Whatever, whenever”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Poco después llegó el turno de imitar los movimientos de Taylor Swift. Después de clavar las poses de la cantante rubia, Gómez envió un mensaje de cariño a su amiga y aseguró que le resultó fácil porque ha visto todos los conciertos de Swift.

A continuación la entrevista completa de Selena Gómez para iHeartRadio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST