Paul Zimmerman/WireImage
Celeste Rodas de Juárez
July 20, 2016 AT 09:12 PM EDT

La cantante y actriz Selena Gómez ya no tiene necesidad ni de cantar ni de actuar, con solo poner un mensaje en su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook tiene para vivir y le sobra. La joven gana más de medio millón de dólares por cada mensaje en el que apoye un producto. 

No es secreto que las personalidades cobran por este tipo de promociones. Entre las que han hecho un exitoso negocio de esto figuran estrellas como Rihanna, Beyonce y Taylor Swift. Y según la empresa especislista en este tema D’Marie Analytics, la mejor pagada entre todos es Selena Gómez. El poder de convocatoria que tiene Gómez es tal que, cuando publica un mensaje en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, recibe $550,000. Esto la convierte en la mejor pagada del mundo.
RELACIONADO: Selena Gómex icono de estilo

Analistas del tema aseguran que el éxito de Selena se debe a que es selectiva con las empresas que se asocia, evitando así saturar sus redes sociales con demasiados productos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven tiene más de 180 millones de seguidores acumulados en Instagram, Twitter y Facebook. Y entre las empresas que ha apoyado en sus redes sociales están K-Mart, Pantene y Coca Cola. 

You May Like

EDIT POST