Steve Jennings/Stringer/Getty Images
jclar
March 27, 2014 AT 03:41 PM EDT

Selena Gómez ha pasado por momentos difíciles recientemente, incluyendo su ingreso a una clínica de rehabilitación. En un discurso de motivación que dio en la conferencia We Day en Oakland, California el miércoles, la cantante y actriz se sinceró en cuanto a sus problemas. 

“No soy una activista”, dijo Selena en su discurso. “No he cambiado al mundo o dirigido una campaña. Tan solo estoy aquí para contarles sobre mi trayectoria de vida. Ojalá les sirva de algo mi historia porque no me gusta sincerarme con la prensa en entrevistas. Prefiero hacerlo aquí con ustedes directamente”.

FOTO: Selena Gómez presume a su hermanita de 8 meses

Gómez confesó que la influencia mayor en su vida es su madre, a quien describió como ejemplo de una mujer fuerte, quien tuvo a Selena a los 16 años y la crió lo mejor que pudo, malabareando varios trabajos y haciendo sacrificios.

Selena dijo que el mejor consejo que le ha dado su mamá es que “siempre confíe en sí misma”. A la vez, explicó que se le hace difícil aplicarse la lección debido a las presiones que enfrenta a diario.

RELACIONADO: La familia de Selena Gómez, preocupada por el encuentro de la cantante con Bieber

“Estoy rodeada de gente que se supone que me dirija. Algunos de ellos lo han hecho; otros no. Me presionan diciendo: ‘Tienes que ser sexy, tienes que ser linda, tienes que ser simpática, tienes que ser todas esas cosas’. De seguro ustedes comprenderán. Lidiamos con todas las presiones que surgen en nuestro entorno, en la escuela, en el trabajo, con amistades, con los padres y familia. Me dicen cómo debo vestir, cómo debo lucir, lo que debo decir, lo que debo ser”, expresó Gómez.

“Hasta hace poco, me había rendido ante esa presión, perdido mi enfoque en cuanto a quien soy. Escuchaba las opiniones de la gente y trataba de cambiar quien soy porque pensaba que los demás me aceptarían entonces. Y me di cuenta de que no sé ser nadie excepto mí misma”, agregó.

“Quiero que comprendan que ustedes están cambiando al mundo, no yo… ustedes lo están cambiando y eso es maravilloso. Sean amables los unos con los otros y amen e inspiren a la gente. ¡Hagámoslo! ¡Cambiemos las cosas! Lo más importante es que aprendamos y sigamos aprendiendo mutuamente. Por favor, manténganse honestos y sepan que nos cuidamos los unos a los otros; todos nos cuidamos la espalda”, dijo la cantante al público que aplaudía y gritaba.

“Espero que yo pueda inspirarlos a todos a que confíen en sí mismos y a que amen y se sientan amados. Lo que están haciendo es tan hermoso. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son!”, concluyó Gómez. 

You May Like

EDIT POST