Brian Killian/Getty Images
Mayra Mangal
June 03, 2016 AT 09:16 AM EDT

Selena Gómez es una de las más grandes estrellas del momento, y está llena de compromisos. Sin embargo, este miércoles, la bella cantante dejó salir a la niña que lleva adentro para irse a jugar con un montón de pequeñines a un parque de Brooklyn, en Nueva York.

La cantante de 23 años fue vista en Marcy Playground, ubicado en un barrio de dicha ciudad, famoso porque ahí creció el rapero Jay Z.

FOTOS: Los mejores looks de Selena Gómez

La ex de Justin Bieber se puso a jugar con los chiquitines presentes en el parque y hasta se metió a los hidrantes para jugar con el agua, en medio de un caluroso día en la Gran Manazana.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Luego, la intérprete de “Same old love” les compró helados de un carrito a algunos de los afortunados pequeños.

Brooklyn

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La escapada de Selena se dio horas antes de que ofreciera un concierto en el Barclays Center, muy cercano al lugar donde se divirtió jugando. La estrella texana, quien es una de nuestras 50 Más Bellas de 2016, se lamentó que no pudo invitar a todos sus fans al concierto con un bonito mensaje en Instagram.

RELACIONADO: Los bellos recuerdan sus 20 años (VIDEO)

Brooklyn babies! Sorry I couldn't get everyone in 😘

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta no es el primer gesto espontáneo que Selena tiene con niños a lo largo de su gira -titulada Revival-. Durante su parada por la ciudad de Boston (para cantar en el TD Garden), la cantante visitó el Children’s Hospital, donde cantó para ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo un show aquí en Boston mañana. Siempre estoy de gira (…) pero hoy tengo libre así que pensé que sería bueno venir a decir ¡hola!”, dijo en aquella ocasión la artista a los enfermitos. ¡Qué buena onda!

Boston -you guys were LOUD 😍

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

You May Like