Cortesía de Pantene
Yolaine Díaz
September 08, 2015 AT 02:44 PM EDT

Hoy 8 de septiembre, Día nacional para la donación de cabello, Selena Gómez se une a la campaña Beautiful Lenghts de la firma Pantene para crear conciencia acerca del cáncer y exhortar a todos a que donen ya sea dinero o cabello.

“Hola chicos, necesito su ayuda”, dice la cantante, quien desde junio es la nueva embajadora de Pantene, en un video que subió a su página de Instagram. “Estoy apoyando Pantene Beautiful Lenghts, un programa que dona pelucas de pelo verdadero a mujeres que están recibiendo tratamientos en contra del cáncer. Así que únete a mi ahora y dona”.

FOTOS: Los mejores looks de Zendaya

La campaña #8or8 exhorta donar $8 u ocho pulgadas de cabello para crear pelucas para mujeres que han perdido el suyo debido a tratamientos en contra del cáncer.

Desde el 2006 el programa Beautiful Lengths ha estado donando pelucas de pelo verdadero y desde entonces, con la ayuda de la American Cancer Society, ha puesto una sonrisa en la cara de unas 42,000 mujeres.

RELACIONADO: La rutina de belleza de Eiza González

Hasta el momento 800,000 coletas han sido donadas a Beautiful Lengths y la iniciativa #8or8 busca aumentar esta cifra. Solo ocho colas de ocho pulgadas son suficientes para crear una peluca y devolverle la autoestima a una mujer.

El año pasado la actriz y cantante mexicana Maite Perroni también se unió a dicha causa.

Para donar entra a la página web g.co/beautifullengths

Mira el video de Selena aquí y únete ahora a la iniciativa #8or8.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST