Stephen J. Cohen/Getty Images
Mayra Mangal
July 05, 2016 AT 11:47 AM EDT

Selena Gómez celebró este 4 de julio muy a su estilo: con una fiesta entre amigos y un sorpresivo chapuzón, cuyo video compartió -obviamente- por redes sociales.

La intérprete de “Kill em with kindness” colgó de forma consecutiva en su Instagram dos fotos y un video para mostrar sus festejos en el Día de la Independencia. En una de las imágenes se le ve nadando al anochecer, en otra, está acompañada de una chica y, aparentemente, bailando en una desolada gasolinera a altas horas de la noche.

Pero la parte más divertida fue el video que publicó donde se le ve caminando entre los invitados de una fiesta playera, donde todos están ataviados en bikinis y trajes de baño, y la cámara sigue a Selena mientras esta se abre paso para salir al jardín, darse la vuelta y zambullirse de espaldas en el agua de una piscina.

FOTOS: Los bikinazos de Selena Gómez

hostess vibes. Happy 4th everyone!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

FOTOS: Los mejores looks de Selena Gómez

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El merecido descanso de la cantante ocurre en medio de su gira Revival, que el 11 de julio saltará a Canadá para comenzar su segmento internacional. En su gira, la cantante de 23 años tocará partes de Asia, Australia, Europa y América Latina, incluyendo varios conciertos en México, tierra ancestral de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, Selena se encuentra involucrada en una serie de proyectos cinematográficos y de televisión, que incluyen la producción de dos series, así como la tercera entrega de la saga Hotel Transilvania, en la que da voz a uno de los personajes y alterna con los comediantes Adam Sandler y Andy Samberg.

 

You May Like