John Shearer/Getty Images
Nohelia Castro
August 12, 2016 AT 02:09 PM EDT

Selena Gómez no solo cuenta con una prestigiosa voz sino que también deslumbra en la pista de baile. Así lo demostró con un video que publicó este viernes en su cuenta de Instagram y donde aparece bailando salsa con un amigo.

“Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque me siento enferma. No me importa”, escribió la artista mexicoamericana de 24 años en el pie del clip que compartió con sus seguidores.

En menos de cuatro horas la grabación ha acumulado más de dos millones de likes en la red social. “¡Sabor!”, “qué bien te ves bailando salsa”, “espero que te sientas mejor”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de la intérprete de “Love You Like a Love Song” tras la divulgación del video.

FOTOS: La evolución de Selena Gómez 

 

Selena, quien recientemente reveló en la edición australiana de la revista Vogue que los chicos que le interesan se sienten intimidados con su presencia, se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, para ofrecer un concierto como parte de su gira Revival.  

@vogueaustralia 💜 in @louisvuitton @nicolasghesquiere

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST