Kevin Mazur
Andrés Rubiano
August 16, 2016 AT 06:13 PM EDT

Luego de que Selena Gómez le pidiera a Justin Bieber en Instagram que dejara de publicar fotos con Sofía Richie, su nueva novia de 17 años, un amigo cercano a la cantante reveló que ella aún no ha superado su ruptura con el canadiense.

“Fue el primer amor de Selena y ella todavía no lo ha superado”, reveló la fuente a la revista People.

“Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”, fue el controversial texto que dejó Gómez junto a la imagen en que su ex amenazó a los fans con eliminar su cuenta de Instagram si seguía recibiendo mensajes en contra de Richie.

Tal parece que los sentimientos de Selena por Bieber le jugaron una mala pasada y tras admitir su error, decidió disculparse a través de su cuenta de Snapchat por el mensaje enviado a su ex.

FOTOS: La evolución de Selena Gómez 

“Lo que dije fue egoísta y sin sentido”, escribió la interprete de la canción “The Heart Wants What It Wants” en su perfil de la red social.

Para agregar más drama al la situación y para tristeza de los seguidores Bieber, la advertencia que hizo el pasado domingo a sus fans no fue ninguna broma. Luego de los incesables ataques en contra de Richie, decidió eliminar su popular cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cantantes terminaron su relación sentimental a finales del años 2012 y desde entonces su ruptura ha sido uno de los temas más recurrentes cuando los dos hablan con los medios. 

You May Like

EDIT POST