Selena: Contour, Dellanos: Diego Robledo, León: Clasos/JPI, Reguera: Omar Cruz
People Staff
March 03, 2010 AT 03:00 PM EST

Han pasado ya casi 15 años desde que Selena fue asesinada y, en la edición de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL, quisimos rendirle un homenaje a la reina del Tex-Mex con una entrevista exclusiva a sus familiares, en la que dejan ver que, aunque haya pasado el tiempo, aún sigue viva en sus corazones, pero el dolor de su pérdida no ha podido desaparecer.

“Es una cicatriz en el corazón que jamás se va a borrar”, dice Abraham Quintanilla, padre de la cantante. “Uno aprende a vivir con lo que sucedió, pero jamás se olvida”.

Quintanilla nos aseguró también que, como una manera de rendirle tributo a su hija, el próximo 9 de marzo se lanzará al mercado una colección de éxitos de Selena, titulado La leyenda, que es un hermoso regalo para aquellos que todavía mantienen viva a la reina texana.

MIRA FOTOS NUNCA ANTES VISTAS DE SELENA

Suzette Quintanilla, hermana de la intérprete de “Amor prohibido”, también habló del vacío que dejó la partida de la cantante y recordó que antes de morir le había confesado a ella y a su madre que quería tener hijos.

“Quiero tener familia”, dijo Selena al verse con ellas aquella noche del 30 de marzo de 1995. “Quiero cinco hijos. Quiero una familia grande”. Con ese fin, la cantante había hecho una cita con su ginecólogo para quitarse el implante anticonceptivo que tenía debajo de un brazo.

“Le gustaban mucho los niños”, dice Abraham. “Selena era una persona feliz. Tenía una personalidad magnética, atraía a las personas”.

Esta edición, ya a la venta, además incluye un álbum de fotos familiar con imágenes nunca antes vistas de la fallecida cantante y su familia.

MIRA FOTOS NUNCA ANTES VISTAS DE SELENA

You May Like

EDIT POST