Cortesía Univisión
jpagan
May 14, 2012 AT 02:39 AM EDT

Decidido está: las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina (Univisión) son la dominicana Nataliz Jiménez, la boricua Vanesa de Roide, la venezolana Karol Scott y la mexicana Setareh Khatibi.

A punto de entrar a ese grupo estuvieron la mexicana Fanny Vargas y la boricua Shalimar Rivera, quienes quedaron eliminadas la noche del domingo.

La semifinal del concurso fue una noche de baile, durante la cual cada joven presentó una coreografía en el escenario.

Y a decir verdad, fue un verdadero reto tomando en cuenta que ninguna tiene experiencia previa como bailarina profesional y que los acompañantes que tuvieron, salvo Johnny Lozada, tampoco tienen el baile como uno de sus fuertes.

Esta vez los jueces no calificaron su trabajo. La primera eliminación estuvo basada en la candidata con menos votos del público, que resultó ser Shalimar.

“Este el paso más grande que he dado en mi carrera profesional”, dijo llorando al despedirse.

La próxima etapa de la competencia constó de una pregunta para cada chica. Luego, cada juez escogió a una concursante para entregarle el pase a la final. Julián Gil optó por Nataliz, Lupita Jones por Vanesa y Osmel Sousa por Karol.

Así las cosas, quedaban Setareh y Fanny en espera de conocer qué pasaría con ellas. Y la decisión, por petición de Julián, se tomó por la cantidad de votos del público. Fanny, con la menor cantidad entre ambas, no tuvo más posibilidades.

“He aprendido a valorarme y hoy me siento más bella que nunca”, expresó como mensaje final.

A las cuatro finalistas les queda esperar por el momento decisivo, la gran final que se celebrará el domingo 20 de mayo.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST