Twitter/Selección Mexicana
Tania Cháidez
June 26, 2014 AT 06:04 PM EDT

En otro momento dulce en el Mundial de Brasil, el Tri celebró por todo lo alto los 26 años del defensa Miguel Layún el miércoles.

A través de la cuenta de Twitter de la selección mexicana se pudo ver el jueves a los chicos de Miguel El piojo Herrera agasajando al jugador con un pastel de cumpleaños.

RELACIONADO: Luis Suárez queda fuera del Mundial por su mordisco

“Pastel mundialista. Ayer festejamos a Miguel Layún por su cumpleaños. Juntos hagamos historia”, señaló la cuenta de la selección junto a una foto en la que se ve a Layún soplando las velitas de su tarta. Seguramente pidió el deseo de regresar a México con la Copa del Mundo en brazos.

FOTOS: Los memes más emblemáticos del mundial

Los jugadores aztecas también festejaron al cumpleañero con un corredor por el que hicieron pasar al defensa durante la sesión de práctica del miércoles por la mañana en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé, en Santos.

RELACIONADO: Todo sobre el mundial de Brasil

Además de los aficionados que cantaron las mañanitas al veracruzano durante el entrenamiento, las actrices Aracely Arámbula y Sofía Castro, así como el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, entre otras personalidades, lo felicitaron a través de las redes sociales.

“Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, arrancamos de la mejor manera en el Mundial, gracias por acompañarme con sus mensajes”, respondió a los buenos deseos el defensa a través de las redes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-cumpleanos-26-de-layun-en-las-redes-sociales

You May Like

EDIT POST