Disney
Walt Disney World + People en Español
May 18, 2016 AT 12:02 PM EDT

¿Hace cuánto tiempo no vas al Walt Disney World® Resort?

Seleccionar un destino de vacaciones donde toda la familia pueda tener opciones para relajarse y divertirse puede ser una tarea difícil. Algunos lugares son muy atractivos para adultos o parejas, pero no tienen muchas actividades para los más pequeños, mientras que otros son excelentes para niños, pero los mayores no encuentran mucho que hacer.

Si nunca has estado en los parques temáticos de Walt Disney World®, fuiste recientemente o hace mucho tiempo que no visitas, tienes muchas razones a visitar este verano. Con nuevas atracciones, este es definitivamente un lugar que debes visitar ya que resulta perfecto para toda la familia. 

Aquí te contamos seis cosas que te harán querer ir o regresar al Walt Disney World® Resort lo antes posible.

1.  Aventura al natural

En la noche, en Disney’s Animal Kingdom® Theme Park, el Tree of Life en el corazón del parque se ilumina en la noche para mostrar hermosos colores y luces.  ¡No te lo puedes perder! Además, aquí también puedes ver el nuevo show The Jungle Book: Alive with Magic, por tiempo limitado a partir del 28 de mayo, con nuevos efectos especiales y escenas de la nueva película. Al caer la noche a ver las cosas de una manera distinta con las nuevas atracciones nocturnas. En la tarde puedes unirte al Harambe Wildlife Parti para que cantar, bailar y hasta hacer acrobacias al ritmo de Afro-pop. Al caer el sol, puedes ir al Kilimanjaro Safaris® antes de regresar al Tree of Life para verlo iluminado en la noche.

Disney / David Roark

2. Todo sobre Star Wars

Los fans de Star Wars de todas las edades tienen que visitar Disney’s Hollywood Studios®. No importa si eres de la generación original o un nuevo seguidor, seguramente vas a transportarte a una galaxia muy lejana cuando llegues a este parque. Entre las atracciones vas a encontrar el nuevo espectáculo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away, con personajes como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y BB-8. Además, los niños de 4 a 12 años pueden visitar el Jedi Training: Trials of the Temple, para aprender a ser todo un jedi, el Star Tours: The Adventure Continues y visitar el Star Wars Launch Bay, dónde puedes ver la acción tras bastidores de toda la saga de Star Wars. Desde el 17 de junio, al caer la noche, no puedes dejar de ir al Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular, que es un show de fuegos artificiales y luces que está fuera de este mundo.      

© & TM Lucasfilm Ltd (Foto Disney / David Roark)

3. Nieve en pleno verano

En Epcot®, puedes disfrutar del invierno en medio del calor del verano cuando conozcas a las princesas Anna y Elsa, de la película Frozen en el Royal Sommerhaus y tomes un viaje en bote a través de Arendelle en la atracción Frozen Ever After, a partir del 21 de junio.

Disney 
Disney

4. Una vista desde arriba

Si siempre has querido saber cómo luce el mundo desde lo alto, en Epcot® puedes satisfacer tu curiosidad. En la nueva atracción Soarin’ ™ Around the World, que estrena el 17 de junio, puedes experimentar una aventura digital que te mostrará cómo se siente pasear por los aires sobre el puerto de Sydney en Australia y el Monte Cervino en Suiza.  

Disney

5. Para ir de compras y a comer

Si lo que prefieres es ir de compras y comer delicioso, también hay muchas cosas nuevas para visitar. Disney Springs™ estrena este verano su Town Center, donde habrá nuevas tiendas como Under Armour, Kate Spade, Sephora, Zara y deliciosos restaurantes.  

 

Disney / Todd Anderson

    

6. Diversión acuática

Y como es verano no podemos dejar fuera las actividades de sol y agua. En Disney’s Blizzard Beach Water Park se estarán celebrando los “Frozen” Games. Para participar puedes escoger ser Team Kristoff o Team Olaf y realizar actividades como competencias en las chorreras acuáticas, relevos con cubos de agua o bailar el limbo bajo un esquí de nieve. Toda la familia puede participar en estos juegos y lo más divertido es que no todos los miembros tienen que estar en el mismo equipo. ¿Qué mejor que un reto amistoso en la familia? 

Disney / David Roarke

You May Like