Oswaldo Pisfil & Company Inc.
Natalia Bolívar/ NYC
May 19, 2009 AT 06:00 PM EDT

La idea de hacer telenovelas en México se le cumplió al actor argentino Segundo Cernadas al integrarse al elenco de la telenovela Pasión morena (TV Azteca), un refrito del éxito argentino Yago, pasión morena, que se estrena el próximo 25 de mayo en México.

Cernadas hará el papel de Óscar Salomón, un diseñador de Nueva York que está enamorado de Morena, (Paola Núñez) y que durante la historia tendrá que disputar su amor con Leo (Víctor González). “El personaje es muy divertido”, cuenta Cernadas de 36 años, quien defiende los refritos especialmente si son historias de su país como Yago, pasión morena porque “los argentinos tenemos un problema con los acentos y los modismos que no permiten que nuestras historias sean [vistas] en otros países”, asegura el actor. “Se vuelven hacer con la idiosincrasia de cada país”.

En medio del brote la temida gripe porcina, el actor confesó estar feliz en el territorio azteca claro que tomando las precauciones necesarias sobre todo en el set de grabación. “Las escenas de contacto, de beso se están evitando, se usan tapabocas y nos lavamos las manos constantemente”, cuenta Cernadas con fé de que la situación mejore pronto.

Su nombre verdadero es Pedro Cernadas, sin embargo se dio a conocer en el mundo actoral como Segundo, un nombre común del campo en Argentina. En su trayectoria se destacan participaciones en Montaña rusa, otra vuelta, Modelos 90-60-90, Ricos y famosos, Muñeca Brava, entre otras.

Cernadas está casado con la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tiene al pequeño Salvador. Los actores se conocieron en Argentina cuando Neyra trabajaba curiosamente en Yago, pasión morena. Dos años después protagonizaron Bésame tonto en Perú, la telenovela que le brindó el reconocimiento fuera de su país y por supuesto el amor de su esposa.

You May Like

EDIT POST