Oswaldo Pisfil & Company Inc.
Andrés Martínez Tutek/NYC
August 09, 2010 AT 06:00 PM EDT

Segundo Cernadas dejó de ser el diseñador que vimos en la telenovela mexicana Pasión morena y se convirtió en Eduardo Girón, el hombre extraño que protagoniza la telenovela El fantasma de Elena junto a Elizabeth Gutiérrez y Ana Layevska. Con un nuevo look y asumiendo un gran reto en su carrera, el rubio está que no se cambia por nadie y su talento está conquistando cada vez a más personas.

“El personaje es bastante distinto a lo que he venido haciendo. Es extraño, misterioso y enigmático y la gente no termina de saber bien como es el tipo, y eso es lo que más me divierte”, comentó el argentino de 38 años en diálogo con PeopleEnEspanol.com. “No es el típico protagonista que al segundo capítulo ya sabes qué le va a pasar”.

Pero además del toque enigmático, en su nuevo rol Cernadas transforma su notablemente su apariencia. Su imagen parece más la de un hombre descuidado que la de un galán y eso a él le gusta mucho.

“Para este papel le agregamos el detalle del pelo porque no quisimos que fuera el típico arregladito y ordenatino, sino que fuera alguien que por momentos se viera desarreglado, despeinado y hasta sucio, casi que hasta algunos le dan ganas de decir: “oiga, bañen a este tipo”.

Y en una historia de fantasmas, no podíamos dejar de preguntarle al actor si ya se le apareció alguno que lo haya dejado pálido del susto.

“La verdad aquí en el set todavía no, esperemos que no, pero si un día se me aperecen creo que le hablaría y le diría que mejor se regrese a su casa, pero prefiero que se queden por allá lejos porque me asustaría mucho”.

La razón es muy sencilla. Hace unos años cuando grababa una serie de naúfragos en una isla de pescadores en Filipinas, este argentino tuvo algunos problemitas con algunos visitantes del más allá y no quiere que ese tipo de experiencias le vuelvan a ocurrir.

“No soy mucho de creer en fantasmas pero hice esa serie en un lugar donde creen mucho en los espíritus y la verdad pasaban cosas raras. Me empecé a sentir incómodo y sentía presencias. Sentía que las cosas se movían y tenía sueños que otros tenían y hasta me tuvieron que hacer limpias”.

Cambiándole de tema y hablando de otros sustos, le preguntamos a Cernadas si no teme que la telenovela de Lucero y Fernando Colunga, Soy tu dueña, que pasa en el mismo horario por Univisión, le quite rating a la suya; la respuesta nos sorprendió, pues afirma que no la conoce, pero invitó a los televidentes a que se cambien de canal.

No soy mucho de mirar mucha televisión. No sé cual es la novela de la competencia, pero lo que sí les puedo decir es que la nuestra es una buena historia y que cada vez se pone mejor, porque a veces en algunas novelas después del capítulo 20 el autor empieza a escribir huevadas pero eso no ocurre aquí”.

You May Like

EDIT POST