Venturelli/WireImage
Andrés Rubiano
July 26, 2016 AT 06:20 PM EDT

El proceso de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp parece estar dándole bastantes dolores de cabeza a la bella actriz de 30 años.

Según un informe compartido por el sitio en línea de TMZ, Heard habría reportado ante las autoridades a cargo del proceso de separación que su expareja podría estar poniendo más obstáculos de los necesarios para continuar con la diligencia legal.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio de entretenimiento, la actriz aseguró que el equipo legal de Depp no quiere entregarle algunos papeles contables necesarios para continuar con el caso hasta que ella firme un acuerdo de no divulgación.

FOTOS: Rupturas de los famosos en el 2016

El acuerdo propuesto por los defensores de la estrella de Pirates of the Caribbean incluiría una cláusula en la que Amber sería obligada a pagar una multa de $100,000 cada vez que la información incluida en los documentos contables sea divulgada públicamente.

Pero eso no es todo, el informe además agrega que el equipo de Depp ha sido un poco intransigente en las fechas en que la actriz debe dar sus declaraciones para el caso.

RELACIONADO: La boda de Johnny Depp y Amber Heard

Los abogados de Johnny habrían propuesto el miércoles 3 o el lunes 8 de agosto, días en los que Heard estará en Londres adelantando grabaciones de su nuevo trabajo filmográfico Justice League.

La estrella se habría ofrecido para viajar desde Inglaterra para hacer su deposición el sábado 6 de agosto, pero el equipo legal de su ex habría respondido que ellos no estarían dispuestos a trabajar durante el fin de semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de que las dos estrellas se encontraban adelantando su separación se conoció a finales de mayo, tan solo 15 meses después de su matrimonio en el 2015. Seguidamente, la actriz aseguró haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su entonces pareja, contra quien pidió una orden de restricción.

You May Like

EDIT POST