Emi Music
People Staff
July 16, 2010 AT 05:00 PM EDT

Este pasado jueves, durante la entrega de Premios Juventud, al enterarse que no había ganado ni un solo galardón de los nueve para los cuales estaba nominada, Anahí le escribió un mensaje a sus fans a través de Twitter.

“Chavos! Ya ni se emocionen. Ya me dijeron no tenemos ningún premio. Me voy a cenar deli y feliz x q ame cantarles! 🙂 uds. son lo q importa!”, escribió la cantante mexicana.

Inmediatamente, según reporta Quien.com, empezó la lluvia de mensajes de inconformidad de los fans de la ex RBD, quienes hasta señalaron que hubo fraude al no premiar a la artista de 27 años.

“Por Dios @PremiosJuventud es de verdad una gran farsa, nueve nominaciones para @Anahi, millares de votos, nada? PremiosJuventudFraude!!”, escribió un fan.

“Si fue la mejor, como siempre, pero PremiosJuventudFraude 😉 pero @Anahi siempre será la mejor”, expresó otro.

“Estoy con odio de Premios Juventud, @Anahi siempre la mejor, hoy, mañana y hasta la eternidad, en verdad PremiosJuventudFraude”, comentó otro fan de la intérprete.

Por su parte, la intérprete respondió los mensajes de sus fanáticos expresando la emoción que sintió al cantar en el show y al escuchar al público cantando a coro su canción.

“Ayayay wow estoy viendo el video de mi canción en los premios, la verdad me encantooo. Tengo la piel chinita como se oyen todos cantando. Eso sí soy una chillona, estuve a 2 de llorar”.

You May Like

EDIT POST