Gabriel Olsen/Getty Images
Andrés Rubiano
October 14, 2015 AT 09:11 PM EDT

La actriz colombiana Sofía Vergara ha recibido todo el apoyo de parte de sus seguidores tras el revuelo creado por una imagen que publicó en Instagram.

Luego de recibir duras críticas, de parte de algunos usuarios de la popular red social por compartir la imagen de un niño -no identificado- dentro de una jaula, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de apagar el humo.

FOTOS: Bikinazos inolvidables de las famosas

“Que ridículos, es una simple travesura”. “Él no está encerrado sólo es un pequeñín travieso que su imaginación lo llevó ahí y eso lo hizo por saber cómo se siente”. “La foto no tiene nada de malo. Estamos en el tiempo en que todos se sienten ofendidos. Te apoyo Sofía”, fueron algunos de los centenares de mensajes de apoyo que recibió la actriz de parte de sus fans.

Foto que ha provocado la defensa de los fans de la artista.
Instagram/Sofía Vergara

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos

A pesar de los mensajes en su contra, la estrella de la serie Modern Family optó por mantener la imagen en su popular cuenta de Instagram. Desde su publicación, la instantánea ha logrado obtener más de 76,000 likes y 800 comentarios.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Vergara, quien tiene más de 20 millones de seguidores combinados en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, se encuentra en medio de los preparativos de su boda con su prometido, el también actor Joe Manganiello.

You May Like

EDIT POST