People Staff
May 13, 2011 AT 01:00 PM EDT

Sergio Mayer acaba de denunciar públicamente que alguien le robó algunos vídeos íntimos y están tratando de extorsionarlo bajo amenaza de venderlos a algún medio de comunicación.

“Por medio de la presente informo que en los últimos días he sido víctima de chantajes y extorsiones de alguna persona o grupo aún desconocido, argumentando y amenazando que tienen unos videos personales e íntimos”, declaró el mexicano de 44 años a través de un comunicado.

El exGaribaldi explicó que dichos videos e imágenes íntimas fueron robados o “hakeados” de su teléfono celular y que por no cumplir con las exigencias de los chantajistas teme por su seguridad y la de sus seres queridos.

“Como ustedes comprenderán, esto pone en riesgo mi integridad y la de mi familia. Es por ello que he tomado la decisión de realizar una denuncia penal en la PGJDF contra quien resulte responsable y ya se están realizando las investigaciones necesarias para dar con los extorsionadores”.

El esposo de Issabella Camil le advirtió también a los medios de comunicación que no compren ni publiquen esos videos, pues quienes lo hagan tendrán que lidiar con las autoridades.

“Es evidente que cualquier medio que se involucre será citado a declarar en la investigación, como presunto responsable en un acto delictivo”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST