Getty Images
People Staff
March 07, 2011 AT 12:00 PM EST

En un hecho que comprueba una vez más el poder de los denominados “hackers”, la cuenta de Twitter del reconocido periodista mexicano Carlos Loret de Mola fue “secuestrada” desde el viernes y un extraño está enviando mensajes que no han sido escritos por el comunicador.

“Hay un individuo que lo está haciendo [twitteando] a mi nombre”, denunció Loret de Mola en su programa de televisión Primero noticias.

Lo más insólito del caso es que quien hackeó su cuenta de Twitter actúa como un secuestrador real ya que hasta está exigiendo dinero para regresársela a su dueño. “Pide rescate, es un secuestro”, agregó Loret.

La periodista Laura G, copresentadora de Primero Noticias aseguró que ella también ha sido contactada por el presunto “secuestrador”, quien le pidió que lo comunicara con Loret de Mola.

El comunicador envió ayer un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta de Twitter de su colega Joaquín López Dóriga, donde le advierte a la gente que quien está escribiendo en su cuenta original no es él.

El último mensaje de Loret de Mola fue el jueves, y desde el viernes, su hacker se ha dedicado a poner mensajes para ganar seguidores, e incluso aclaró dudas: “Yo no soy gay”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST