Sam Zachrich
Nohelia Castro
September 03, 2015 AT 09:20 PM EDT

Cuando fue diagnosticada con pre-diabetes hace dos años atrás, Jessica Marie García se vio forzada a  cambiar su estilo de vida de una manera radical. “Me comencé a educar en el tema de la nutrición”, dice la actriz en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “En vez de tomar litros de soda ahora bebo agua mineral”.

¿Cómo lograste perder 70 libras?

He hecho tantas dietas. Perdía unas cuantas libras, pero nada funcionaba. Mi madre escapó de Cuba a muy temprana edad y cuando llegó [a los Estados Unidos] nunca había visto una manzana en su vida, entonces cuando me tuvo me quiso dar todo lo que ella no tuvo. Después que me diagnosticaron, comencé a sustituir la carne roja por pavo, pescado y pollo. Hago pilates, yoga y levanto pesas.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La actriz de la serie de Disney Liv and Maddie asegura que es vital comer un buen desayuno. “[Como] huevos, avena  y muchas frambuesas”, revela. “Bebo mucho agua, empaco bocadillos y nunca me salto una comida”.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Estoy muy contenta y quiero que todos vean la tercera temporada de Liv and Maddie. Estoy haciendo unos sketches para el grupo Betch, de AwesomenessTV y más proyectos que aún no les puedo contar.

FOTOS: 10 alimentos ricos en grasas saludables que debes incluir en tu dieta 

¿Con quién te gustaría trabajar?

Me encantaría trabajar junto a Salma Hayek. Ella ha sido mi modelo a seguir y lo que hace por las latinas en Hollywood es increíble.

¿Qué ha sido lo más difícil de tu carrera?

Creo que lo más difícil ha sido no estar en control de todo. Este negocio no te da garantías de una carrera.

FOTOS: La rutina de belleza de Eiza González 

¿Qué consejo les darías a tus fans?

Quisiera recordarles que todos estamos luchando una batalla en nuestras vidas. Nunca dejes de creer en ti misma.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST