Getty Images
Yolaine Díaz
November 05, 2015 AT 10:57 PM EST

En medio de la creación de su próximo disco, producido por Carlos Vives y Andrés Castro, Fanny Lu comparte con nosotros su rutina de belleza, su nuevo estilo inspirado en su país natal y nos habla de una planta que asegura sirve para todo. No te pierdas lo que nos contó la guapa cantante colombiana.

¿Cómo defines tu estilo en este momento?

Ahorita estamos en la onda bohemian chic. Creo que por mi necesidad de volver a las raíces, de tocar la tierra, sentir el aire, el agua, el fuego. Todo eso que es muy orgánico. Todo eso lo he incorporado no solo en la producción, sino tambien en el vídeo. Está como metido en mi alma, las ganas de no tener tanta lentejuela, tanta producción, sino mas bien ser un poco más natural. He regresado un poco a lo orgánico, a lo colombiano, a las texturas, a las fibras y eso me ha gustado mucho.

¿Cuáles piezas no deben faltar en tu closet?

Yo soy amante de los zapatos. Creo que unos jeans y una camiseta con un buen par de zapatos, hace la diferencia. Los accesorios me gustan mucho porque es como adornarte. Le pongo mucha atención a los collares, las carteras, los zapatos.

FOTOS: Blanco de otoño

¿Cómo te gusta vestir en tu vida diaria?

Cómodamente. Por eso me gustan las sandalias, los vestidos sueltos, por eso me gustan los jeans que creo que son atemporales y puedes usarlos con cualquier tendencia. Me gustan mucho las Converse. Me pongo tanto tacón que a la hora de no tener que usarlos, me gusta estar cómoda.

¿Qué tendencia no usarías?

[No usaría] muchas transparencias y escotes. Esas cosas que son muy sensuales que dejan ver un poco más. Con todo el respeto para quienes lo usan pero no me hacen sentir cómoda a mí.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Ahora estoy enamorada de mi país más que nunca. Estoy como queriendo usar diseñadores colombianos que me parecen increíbles. Por ejemplo Jorge Duque, Andrés Otálora, Johanna Ortiz. Pepa Pombo me gusta mucho y también Andrea Landa que trabaja con cuero y texturas. Quiero que mi próxima alfombra venga acompañada de un diseñador colombiano.

Getty Images

¿Tienes algunas fragancias favoritas?

Flowerbomb, de Viktor & Rolf y Coco Mademoiselle, de Chanel.

¿Cómo te cuidas el cutis?

Una vez al mes me hago limpiezas faciales con dermatólogos, microdermabrasión y otra cosa que se llama hidrafacial, que es una limpieza profunda. Uso tónico, hidratante para ojos, para [labios], para cara. Todo de día y de noche. Me demoro una hora entre el baño y las cremas que me pongo en el cuerpo y la cara. El protector para mí es muy importante porque si no me lleno de pecas. Uso mínimo de 50 SPF. Tomo mucho agua. El agua te mantiene la piel bien humectada. También me cuido con la comida porque eso te mantiene la piel sana.

FOTOS: Dile adiós al estrés

¿Tienes algún secreto de belleza casero?

A mi lo que más me gusta es el cristal de la sábila y tomármelo en jugo de naranja. Ponertelo en la cara es buenísimo. El aloe es como milagroso. Te sirve para el estómago también. Es un producto natural que lo puedes usar para muchas cosas. Para el pelo lo mezclas con aguacate y te lo pones.

Y el pelo, ¿cómo te lo cuidas?

Tomo biotín a diario y siento que eso me ayuda mucho. Tengo unos productos colombianos que se llaman H7 y eso me ha ayudado muchísimo a que el pelo se me fortalezca, a que nazca fuerte desde la raíz. Siento que me han nutrido el pelo increíblemente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Tu mejor aliado de belleza

El espejo.

 

 

 

You May Like

EDIT POST