Getty Images/Alexander Tamargo
Soe Kabbabe
July 08, 2015 AT 07:41 PM EDT

Marcia Jones, actriz y modelo, se ha forjado una carrera gracias a su carisma, sin embargo, como buena latina, tiene decenas de truquitos de belleza que la mantienen preciosa. La colombiana nos comparte en exclusiva su rutina para que veas que lucir de diez no es tarea difícil.

“Me gusta todo al natural. Diariamente utilizo cremas para hidratar mi piel; nunca puede falta el bloqueador para mi rostro. Tengo un secreto que uso todos los días: un producto para mis pestañas que las hace crecer. Me maquillo muy poco, sólo utilizo pestañina, polvo o base y un toque de color en las mejillas. ¡Así de simple!

RELACIONADO: La dieta de Beyoncé promete cambiar vidas

Todas las noches me aplico el Hydro Boost de Neutrogena para la cara y ojos. Mi desmaquillante favorito es de Bioderma. ¡Me encanta porque me deja la cara súper limpia! Mi perfume para ocasiones especiales es Bond NYC #9 I Love NY. En cuanto a cabello, me gusta toda la línea Intense Hair Repair by Kimberly Reyes.

Desde muy pequeña preparaba la mascarilla de avena para la cara. Claro, jugando y era muy pequeña y creo que no entendía bien sus efectos, pero ahora conociendo sus propiedades ¡sí aprovecho al máximo esos días de spa en mi casa!

Le diría que no a todo lo invasivo a la piel o que cambie tus rasgos. Con el tiempo trae sus consecuencias y generalmente no son tan positivas. Ahora, sí voy con lo que es natural. Me encanta la técnica del plasma que es con tu propia sangre y sólo la centrifugan, toman lo que esta rico en plaquetas y te lo ponen en las partes que quieras darle más vida. ¡Siempre en manos responsables, por supuesto! Dr. Shino Bay Aguilera es quién me consiente.

RELACIONADO: 8 lecciones de belleza de las divas latinas

En términos de belleza, podría estar en pijamas o vestida como una loca, pero jamás me faltaría… ¡Maquillar mis pestañas! Estoy obsesionada con ellas… No salgo a la calle sin rímel y las cuido mucho porque son las que realzan tu mirada. Una mirada con seguridad es éxito garantizado así esté en pijamas -risas-“.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST