People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Secretos de belleza: Danna García

Posted on

Danna García
Getty Images/John Parra

La colombiana, quien regresa a las pantallas personificando a Sofía, en la serie Ruta 35, no es tan vanidosa como crees. De hecho, ella misma confiesa que su rutina se basa, más que todo, en sus “constantes olvidos”. En exclusiva para MIMI Chatter, Danna García te revela lo qué hace y lo qué no para mantenerse preciosa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Mi abuelita, mi mamá, mis amigas, todas, me han dado sus trucos de belleza pero la verdad ¡tengo mala memoria! Se me olvidan… Pero en conclusión, yo sí creo en crearte rutinas y claro, ir por lo natural. Que si la mascarilla de miel con papaya, que si aquello… Aunque te confieso que no lo hago tanto como debería por no tener tiempo, por no comprar la papaya, en fin. Para serte honesta, mejor opto por tomar muchísima agua y jugos verdes que limpia mi piel y me desintoxica, me quito el maquillaje siempre antes de dormir y me lavo la cara -eso nunca falla todas las noches-, me aplico mi humectante y, religiosamente, protector solar. Otra cosita, jamás salgo sin máscara de pestañas”.

“Siento que hay productos de belleza económicos que hacen milagros en tu piel. Debes revisar y prestar atención. Si tu cutis se reseca mucho, cambia de hidratante. Si es grasosa, pues busca aquellos que no tengan tanto aceite. Depende de cada persona. ¡Ah! Y si llevas el pelo largo, asegúrate de no utilizar productos para el cabello grasosos para evitar granitos… ¡Eso es más común de lo que imaginas!”.

Fotos: 13 bikinazos de los famosos

“Para mí, de los rasgos más importantes del rostro están las cejas. Me las depilo poco, las cuido bastante porque me gustan que se vean naturales y uso rímel para peinarlas, así les da color y hace que la expresión de la cara se vea más definida. Por mi trabajo siempre me ponen aparatos eléctricos en mi cabello -secador, plancha, tenazas- o lo tinturan. De allí la importancia de cuando no tengas que salir, ¡déjalo libre! Yo no soy de las personas que sale todos los días de su casa peinada como si va a un baile. No. Hay que tratar de que el mismo pelo se sane… Cuando estás en casa, utiliza rulos que no queman, pañoletas, lo que tu quieras que no lo maltrate”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN