Whosay
jrotulo
July 14, 2012 AT 07:16 PM EDT

Sebella Rose es una gran viajera del mundo. Habiéndose subido por primera vez a un avión cuando tenía apenas dos meses de nacida, la hija de Roselyn Sánchez y Eric Winter ya colecciona sellos en su pasaporte.

“Fuimos a Bogotá, Colombia, donde mi esposa está grabando una miniserie. Estábamos muy nerviosos porque el vuelo era largo y era la primera vez que viajábamos con Sebella, ¡pero se portó asombrosamente bien!”, dijo a People el orgulloso papá de 35 años. “Durmió prácticamente todo el viaje”.

Mientras el actor termina su nueva película, Fire with Fire, y con Roselyn, de 39 años, trabajando en la serie Devious Maids, el nuevo papá admite que todavía están aprendiendo a manejar y combinar sus roles de padres con sus vidas profesionales.

“Tratamos de adaptarnos lo mejor que podemos. Nuestro trabajo es impredecible y requiere de muchos viajes y mudanzas, así que lo tomamos un día a la vez”, dice. “Tomamos todas nuestras decisiones con el bienestar de nuestra hija como prioridad”.

Tanto viaje le ha permitido a la pareja de padres primerizos aprender algunos trucos, incluidos algunos hábitos saludables.

“Siempre llevamos vitamina C y la tomamos (¡Sebella también!) antes del despegue”, explica Winter, y agrega que la beba de seis meses ya se comunica con su voz. “Ella está siempre sonriendo. Descubrió su voz hace poco, así que está constantemente tratando de conversar. Cuando quiere nuestra atención, tiene un grito específico que usa para que la atendamos. Es una bendición que sea sana y una beba muy feliz”. 

You May Like

EDIT POST