Mezcalent
People Staff
May 10, 2010 AT 03:00 PM EDT

Aunque hace apenas dos meses Sebastián Zurita confirmó que tenía un hermoso noviazgo con Angelique Boyer y que estaban muy enamorados, el joven acaba de anunciar que su relación ya es asunto del pasado, pues ambos decidieron ponerle punto final a su romance.

“Sí, nos separamos, pero nosotros nos apoyamos en todo. Angelique está en Francia y yo estoy a punto de empezar una gira en teatro”, declaró el actor de 23 años a Agencia México. “Fue algo que decidimos desde hace tiempo. Sabíamos que iba a pasar, porque yo ya no sé si regreso a México después de estos dos meses que estaré en los Ángeles”.

El actor que puede ser visto noche a noche en la telenovela Corazón salvaje (Univisión) aseguró que a pesar de que la decisión fue de común acuerdo, no es fácil decirle adiós a la persona que se ama.

“Estoy tranquilo en lo que se puede, de una manera lo difícil es en el sentido de vivir algo con la persona que has estado mucho tiempo pero de alguna manera así pasa en las relaciones”.

Aunque Boyer no ha hablado con los medios sobre el fin de su noviazgo con Zurita, hace unos días escribió un mensaje en internet, donde no dejó muy claro a quien de los dos se le acabó el amor.

“La carencia afectiva en una relación puede traer un triste fin. Te extrañaré piojo”.

You May Like

EDIT POST