People Staff
June 21, 2010 AT 03:00 PM EDT

Hace unos días, una revista de entretenimiento mexicana publicó unas fotografías con las que aseguraba que Sebastián Zurita ya había olvidado a su ex novia, Angelique Boyer, y estaría viviendo una aventura con la actriz Grettel Valdez –quien está casada con Patricio Borghetti–. Ante semejante chisme, el hijo de Christian Bach aseguró estar muy molesto.

“Hay fotos donde estamos platicado, pero estamos echando el taco normal, somos amigos, nos conocemos de un mes y dos semanas que yo estuve grabando la novela”, declaró el actor de la telenovela Cuando me enamoro de 23 años a Agencia México. “Estábamos todos en el antro, de hecho lo comentábamos en el foro, lo que ya inventaron”.

Zurita afirmó que lo que más le molesta de todo es el efecto que esos comentarios puedan tener en el matrimonio de su amiga con Borghetti, quienes al parecer no pasan por un buen momento.

“Realmente lo que pasa obviamente por la relación que ella tiene y todo ese asunto es complicada, no me corresponde a mí hablar de ellos, es más, no tengo ni la menor idea, lo único que tengo claro es que no pasó nada”.

El actor quien en Estados Unidos puede ser visto en la telenovela Corazón salvaje (Univisión) hizo un llamado a los medios para que dejen de crear historias que afecten la reputación de las celebridades y repitió que él y la actriz solamente son amigos.

“Si hubiera habido algo estaría en las fotos, pero aquí estamos desmintiéndolo. Creo que Grettel merece ese respeto, ella ha cuidado, por lo que he platicado con ella, toda su carrera y tiene una relación muy bonita y tiene un hijo hermoso, entonces la verdad no me corresponde meterme ahí en absoluto, nada más es una amistad”, concluyó.

You May Like

EDIT POST