Matthew Eisman/Getty Images
November 01, 2016 AT 03:32 PM EDT

Además de disfrutar del talento de Gente de Zona, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Diego Torres, Rachel Platten, Farruko, Ky-Mani Marley, J Balvin, Prince Royce, Gerardo Ortiz, Los Fabulosos Cadillas, Gerardo Ortiz, Los Fabulosos Cadillas, Yandel y Las Tres Grandes: Eugenia Leon, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, y muchos artistas más, durante la gala de  la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY en Las Vegas, ustedes podrán gozar de la presencia del galán de telenovelas Sebastián Rulli, quien se une al festejo como conductor junto a la actriz Roselyn Sánchez.

“Estoy feliz de tener el honor de ser el próximo host de Latin Grammy”, dijo el novio de Angelique Boyer en exclusiva a People en Español. “Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad Latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”.

Así que ya lo saben, no se pueden perder este gran acontecimiento el próximo jueves 17 de noviembre a las 7pm hora de Este por Univisión.

 

You May Like

EDIT POST