MEZCALENT.COM
People Staff
March 29, 2011 AT 12:45 PM EDT

Algunos medios de comunicación han afirmado que el matrimonio entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llegó a su fin y que incluso han presentado la demanda de divorcio ante un juzgado, pero la pareja no solo lo negó sino que aseguran estar pasando por un momento maravilloso en su relación.

“Eso no es cierto. Ahora que entra la telenovela a Estados Unidos están saliendo estos rumores”, declaró Alberto Navarro a PeopleEnEspanol.com, publicista del actor de la telenovela Teresa que se estrena mañana en Univisión.

“Muy buenos Dias!! Mi mejor medicina fue dormir al lado de mi esposa y despertar con mi hijo!!/ te cuidaremos siempre”, escribió el argentino de 35 años en su cuenta de Twitter, para acallar los rumores.

Pero los más atrevidos no solo afirman que Rulli y la conductora de televisión terminaron su matrimonio, sino que incluso aseguran que la manzana de la discordia fue la actriz Angelique Boyer. Aseveración sobre la cual el argentino comenta: “Lo de Angelique, me imagino que en algún momento se van a relajar… somos buenos amigo”.

La esposa de Rulli también respondió abiertamente a los cuestionamientos sobre sus presuntos problemas matrimoniales y en su perfil de Twitter aseguró que es muy feliz al lado de Rulli.

“A todos los que me preguntan si estamos separados con mi esposo Sebastian Rulli, no es cierto. No se crean todo lo que se dice. Al contrario estamos felices viendo crecer a nuestros hijos!!! Que tengan bonita tarde y gracias por preocuparse”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST