getty images
People Staff
March 16, 2006 AT 05:00 PM EST

RUPTURA AMISTOSA Sebastián Rulli y Cecilia Galliano terminaron su noviazgo. Así lo confirmó la misma modelo, quien manifestó que el actor le dejó muy lindos recuerdos y la grata experiencia de haber conocido el amor. “Es algo que se pensó, creo que es lo correcto, lo mejor. En este momento quiero estar sola, estar tranquila”, comentó de la ruptura con el actor argentino.

MÁS VALLENATO Juanes grabará 10 temas del compositor colombiano Rafael Escalona, lo que tiene muy contento a este último. “Cuando Juanes me dijo que estaba interesado en grabar mis canciones, no vallenato rock, sino vallenato puro, me gustó mucho”, señaló en una entrevista al diario local El Pilón tras anunciar que Juanes lo invitó a presenciar uno de sus conciertos en Miami.

NUEVA FE, NUEVA BODA Luego de decepcionarse de la religión cristiana, Lucía Méndez ha decidido volver a casarse con su esposo, Arturo Jordán, pero esta vez por la iglesia católica. “Esperé ocho meses para este día. Hace unos minutos venía bajando del elevador y me habló Arturo para darme la noticia, me dijo que ahora sí nos podíamos casar en mi país. Estoy muy feliz”, comentó la actriz tras enterarse que su marido obtuvo la nulidad de su segundo matrimonio. Aunque la fecha del enlace aún no está definido, la actriz se prepara para tirar la casa por la ventana.

You May Like

EDIT POST