MEZCALENT.COM
People Staff
January 03, 2008 AT 02:00 PM EST

Sebastián Rulli y Cecilia Galeano empezaron muy unidos el 2008, al convertirse en marido y mujer, el pasado 31 de diciembre. Así lo confirmó el actor a Televisa Espectáculos.

“Me casé el 31. Fue así, de último momento; el hecho de poder juntar a la familia de Ceci y a la mía era la primera vez que pasaba, y va a ser muy complicado que vuelva a suceder”, dijo en entrevista. La ceremonia se realizó en la residencia de la pareja, en la que sólo el juez y sus familiares presenciaron el enlace. “Eramos no más de 30 personas, creo que 27”, aseguró Rulli, de 32 años.

Aunque se casaron por lo civil, la pareja de argentinos no descartó una boda religiosa para compartir con el resto de su público. “Nuestra idea es hacer una boda religiosa, así, la fiesta padre; todo dependerá del trabajo de Ceci, este año tiene dos programas al aire, entonces, si no es éste, será para el otro”, dijo emocionado el esposo.

El actor de la telenovela Pasión (Univisión) y la conductora del programa mexicano Se Vale, estuvieron distanciados 10 meses luego de un noviazgo de 4 años. Ahora, los recién casados pueden estar seguros que no volverán a separarse nunca.

You May Like

EDIT POST