Gustavo Caballero/Getty Images
Michelle Oyola
July 18, 2014 AT 04:04 PM EDT

El actor Sebastián Rulli declinó hablar de una presunta demanda interpuesta por un paparazzi que acusa al actor argentino de haberla agredido el pasado 14 de julio en Ciudad de México.

“No quiere hacer comentarios por el momento”, dijo a People en Español el publicista de Rulli, Alberto Navarro. “Es una falta de profesionalismo que algunos medios publiquen cosas sin tener pruebas de los supuestos hechos”, agregó. 

El paparazzi Adrián Flores acusa al galán de 39 años de haber golpeado a su compañera, -cuyo nombre aun no ha sido revelado- cuando este vio que lo estaba grabando mientras “venían besándose, venían abrazos y abrazos” con la actriz Angelique Boyer.

De acuerdo al relato de Flores a una emisora de radio, “Sebastián se bajó de la camioneta y empezó a amenazar a mi compañera, ella corrió hacia nuestro auto, pero no alcanzó a cerrar la puerta, por lo que Rulli le jaló el brazo de modo, que le zafó el hombro, al quererla bajar a la fuerza e intentar quitarle el celular”.

La joven de 19 años tiene un hombro dislocado y presenta golpes en el cuerpo, cuyo diagnóstico fue recibido al recibir atención medica y tendrá que pasar 6 meses en rehabilitación, según el paparazzi.

Tras el incidente, Flores dice haber presentado una demanda contra Rulli.

 

You May Like

EDIT POST