People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sebastián Rulli alaba las virtudes de su novia Angelique Boyer

Publicado

Sebastián Rulli, Angelique Boyer
Europa Press/Europa Press via Getty Images

Hace aproximadamente un año y medio que Angelique Boyer y Sebastián Rulli iniciaron juntos una relación que se mantiene con intensidad hasta la fecha. 

Además de ser pareja en la vida real, ambos también viven un romance en la ficción como protagonistas de la telenovela Frente al mismo rostro, que se graba actualmente en México para Televisa. 

FOTOS: Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten su historia de amor

Trabajar en el mismo melodrama hace que los actores puedan verse a diario y estar juntos más tiempo del que su profesión les permitiría si participaran en producciones diferentes. 

Así, Rulli tiene tiempo para admirar el “brillo” de su novia, como reconoció este lunes en Instagram. 

El actor acudió a la mencionada red social para alabar las cualidades que, según él, tiene su “amor”. 

FOTOS: Angelique Boyer a través de los años

“Talento, profesionalismo, disciplina, compromiso y belleza son algunas de las tantas virtudes que nos regalas”, escribió el galán de origen argentino. 

Los actores, que se conocieron en el año 2010 cuando grababan la telenovela Teresa, hicieron oficial su romance en septiembre del 2014 a través de las redes sociales. 

“Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna”, escribieron entonces los afortunados novios. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco antes de dar a conocer su relación, Boyer y Rulli habían protagonizado el melodrama Lo que la vida le robó, que en gran medida fue el responsable de que iniciara su romance.