Instagram Mayrín Villanueva
Moisés González
October 12, 2016 AT 02:46 PM EDT

No hay nada como el amor incondicional que se da entre una madre y un hijo. Que se lo pregunten a la actriz mexicana Mayrín Villanueva y a su retoño Sebastián Poza, de 13 años.

Ambos se intercambiaron recientemente a través de las redes sociales unas emotivas palabras que prueban la tierna y cercana relación que existe entre ellos.

“Eres la mejor mamá del mundo. Eres guapa, buenísima cocinera, actúas increíble, con un gran corazón, me diste la vida… o sea no podrías ser mejor”, expresó Sebastián a través de Instagram con motivo del cumpleaños número 46 de su mamá.

El adolescente también se refirió a Villanueva como “una mamá superhéroe” y “mi primer novia”, “porque –señaló– la mamá y el hijo son como la única pareja que nunca se dejarán de querer”.

“Para mí fuiste mi mujer, la mujer a la que voy a querer toda mi vida, estés aquí o no, siempre te voy a tener conmigo. Te amo con todo mi corazón. Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida aparte de la familia”, concluyó Poza, que acompañó el mensaje de una foto de su niñez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras leer las emotivas palabras, la orgullosa mamá también se deshizo en elogios hacia su pequeño, que participa actualmente en la telenovela Despertar contigo (Univisión).

“Te adoro. Eres mi amado niño hermoso, quien cada día me llena de orgullo, me sorprendes con tu empuje y ganas de salir adelante con una sonrisa y esfuerzo”, expresó.

 

You May Like

EDIT POST