Steve Granitz/WireImage y Imeh Akpanudosen/Getty Images
Lena Hansen
January 13, 2016 AT 05:40 PM EST

Si bien se ha rumorado que podría existir un romance entre ellos, los actores Sean Penn y Kate Del Castillo aseguran ser sólo amigos. Eso además de colaboradores en la polémica entrevista con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que recién publicó la revista Rolling Stone.

En el artículo escrito por Sean Penn, el actor habla con gran admiración sobre la actriz mexicana. Penn comenta que sobre el controversial tuit de la actriz en el 2012 donde hablaba de su desconfianza del gobierno mexicana y le proponía al Chapo Guzmán “trafiquemos con amor”.

RELACIONADO: Kate y Sean entrevistan al Chapo

“Si bien muchos la condenaron, otros tantos compartieron también el sentimiento de Kate en México”, dice Penn.

“Es una de las voces independientes y valientes que las democracias han de proteger y de las cuales no pueden prescindir. Su valentía también queda demostrada al permitir que la nombremos en este artículo. Hay fuerzas brutales y corruptas en el Gobierno mexicano que se le opondrían (y, de hecho, según Kate, altos funcionarios del Gobierno han respondido a su declaración pública con intimidaciones a nivel privado), y, por ende, una responsabilidad del público por salvaguardar a aquellos que se hacen oír”, añadió.

RELACIONADO: Kate Del Castillo niega romance con Sean Penn

El actor estadounidense también revela que el propio Chapo Guzmán quiso enviarle flores a la actriz al leer su tuit en el 2012.

“Tal vez no debería sorprender que este ícono local del espectáculo haya atraído el interés de un singular admirador, al tiempo que fugitivo, de Sinaloa. Después de leer la declaración de Kate en Twitter, un abogado que representaba a El Chapo Guzmán contactó a Kate. Dijo, El Señor quería enviarle flores como muestra de agradecimiento. Ella, nerviosa, ofreció su dirección, pero haciendo gala de maniobras picarescas propias de una actriz, lo cierto es que las flores nunca le llegaron”, añade Penn en el artículo, en el que también confiesa que compartió algunos tequilas con la protagonista de La reina del sur en su viaje secreto a entrevistar a Guzmán. ¡De telenovela!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Una noche llena de #HONOR A night full of #HONOR #SeanPenn #MariachiLosReyes #livewithHONOR #TequilaHonor

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

You May Like

EDIT POST