Jason LaVeris/FilmMagic
Andrés Rubiano
January 11, 2016 AT 11:00 PM EST

Sean Penn rompió el silencio para asegurar que no tiene nada que esconder acerca de su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán mientras se encontraba prófugo de las autoridades mexicanas.

“No tengo nada que ocultar”, respondió escuétamente en un correo electrónico el actor ganador del Oscar a la agencia Associated Press (AP), al ser preguntado sobre una serie de fotografías compartidas por el diario El Universal en las que aparece junto a la actriz Kate del Castillo en un aeropuerto de México.

RELACIONADAS: Detenido El Chapo por las autoridades mexicanas

Según el periódico mexicano, las imágenes fueron tomadas por integrantes de la inteligencia mexicana, quienes al parecer seguían muy de cerca los movimientos de Del Castillo desde el primer encuentro de la actriz con el abogado del Chapo el 16 de junio del 2015 en Guadalajara.

FOTOS: Famosos reaccionan a la recaptura de El Chapo Guzmán

El actor estadounidense de 55 años sorprendió el sábado con un artículo en la revista Rolling Stone en que cuenta detalladamente su encuentro clandestino con Guzmán el pasado 2 de octubre en un lugar sin determinar de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrevista fue publicada tan solo un día después de que el Gobierno mexicano consiguiera capturar al líder del cartel de Sinaloa, que llevaba siete meses prófugo tras escaparse por segunda ocasión de una cárcel de máxima seguridad. 

You May Like

EDIT POST