Matt Winkelmeyer/Getty Images
Andrés Rubiano
January 16, 2016 AT 03:27 PM EST

Luego de que Sean Penn afirmara durante una entrevista para el programa 60 Minutes que el artículo sobre su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán había fracasado, se conocen nuevos detalles de la charla en donde lamenta que su artículo no cumpliera con su cometido.

“Me arrepiento de la discusión [que ha generado] este artículo porque ignora su objetivo, el cual era tratar de contribuir sobre la problemática de las pólizas en la guerra de las drogas” comparte Penn a la periodista Charlie Rose de CBS.

RELACIONADO: Sean Penn considera que su artículo sobre el Chapo “fracasó”

“Miremos la imagen completa de lo que todos queremos. Queremos que este problema de las drogas pare”, agrega. “Nosotros somos los consumidores. Así estén de acuerdo o no con Sean Peen, hay complicidad aquí. Y mientras están en el extremo moral izquierdo o derecho, muchos de sus hijos están usando estas drogas. ¿Y cuánto tiempo han dedicado en la semana pasada, desde que se publicó el artículo, a hablar sobre esto? ¿Uno por ciento? Creo que eso es generoso”.

RELACIONADO: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con “El Chapo”

El controvertido artículo publicado por la revista Rolling Stone, tan solo un día después de la recaptura de Guzmán, narra el encuentro entre el capo de Sinaloa con el actor en las selvas mexicanas durante el pasado mes de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el especial que será presentado por la cadena CBS el domingo 17 de enero, Penn hablará por primera vez ante el público sobre su entrevista con el narcotraficante.

You May Like

EDIT POST