Getty Images
People Staff
February 07, 2005 AT 05:00 PM EST

Todos conocen el final de la historia entre Jennifer López y Ben Affleck. Luego de cancelar su boda, cada uno encontró pareja nueva. En el caso de la estrella de El Bronx ése fue Marc Anthony, quien en menos de seis meses la llevó al altar. Hasta ahí todo claro, salvo por un pequeño detalle: ¿Qué pasó con el millonario anillo de diamantes que Affleck le regaló a su ex novia?
Después del fin del compromiso de la pareja, mucho se especuló acerca del futuro del comentado diamante, incluso la escuela donde estudió la actriz y cantante pidió a través de la prensa que López la vendiera y le regalara las ganancias para hacer mejoras. Finalmente, la joya –un diamante rosado de 6.1 quilates que costó la friolera de $1.2 millones– está nuevamente en manos de Harry Winston, el joyero de las estrellas que le vendió el anillo al actor, y ahora la ofrece “sólo a compradores serios”, según dijo Carol Brodie, portavoz de la empresa, a PEOPLE. Justo a tiempo para el Día de San Valentín.
Tal vez Affleck podría demostrar su buen humor y volver a comprarla, ya que según PEOPLE el protagonista de Paycheck estaría listo para comprometerse otra vez, en esta oportunidad con la actriz Jennifer Garner. Mismo nombre, mismo anillo, ¿no?

You May Like

EDIT POST