Orlando Garcia/jpistudios.com
People Staff
July 03, 2007 AT 01:00 PM EDT

Fernando del Rincón se encuentra en el ojo del huracán. Anoche, en horario estelar, el presentador fue sorprendido por una promoción con su imagen en la que la cadena Telemundo le daba la bienvenida.

“Tienen que verlo para creerlo. Telemundo le da la bienvenida a Fernando del Rincón. Sólo por Telemundo”, aseguraba la grabación, que parecía ser la confirmación oficial de que Del Rincón, de 37 años, dejaba Univisión para irse a la competencia.

Del Rincón desmintió rotundamente esta información y dijo ser el más sorprendido, ya que no tiene ningún contacto con Telemundo. “No sé qué pasó, cómo pasó, ni por qué pasó, ya que no he firmado ningún contrato con ellos”, dijo el presentador mexicano a Peopleenespanol.com.

“No me voy como sirvienta de mi trabajo,” declaró, molesto por los rumores. “No se qué demonios hizo la gente de Telemundo; lo único que sé es que se ha formado un revuelo por este promo y yo ni lo he visto”, agregó el periodista, quien estaba en el cine con su novia, Carmen Dominicci, en el momento en que apareció la promoción.

A pesar de esto, Suzette Millo, portavoz de Telemundo, confirmó que se transmitió la bienvenida, pero no quiso dar más detalles; y otra fuente de la cadena aseguró a Peopleenespanol.com que si la promoción salió al aire, no fue por error.

La misma fuente también dijo que el periodista de Primer impacto ha estado en conversaciones con Telemundo para conducir en horario estelar un programa cuyo nombre sería Cosas de la vida. Del Rincón insistió en que todo se trata de un problema ajeno a él: “Es falso completamente. Ya Univisión está tomando cartas en el asunto y ya se comunicaron con Telemundo. Yo soy simplemente un talento en medio de este enredo (…) Hoy salgo en Primer impacto y mañana, y pasado. Mi contrato se vence en el 2009″.

You May Like

EDIT POST