Getty Images
People Staff
June 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

ALTO AL FUEGO El juicio civil contra el actor Osvaldo Ríos ha sido suspendido temporalmente debido a que la jueza a cargo del caso atendió una moción de intervención presentada por Editorial Primera Hora Inc. y la periodista Rosalina Marrero Rodríguez, quienes pretenden salvaguardar el derecho a la libertad de prensa. La medida fue tomada luego de que la jueza accediera a la petición de la defensa de Ríos de realizar el juicio en privado, excluyendo así a los medios de comunicación.

AVERGONZADO Un apesadumbrado Russell Crowe reconoció ante las cámaras en el Late Show With David Letterman (CBS) que cometió un grave error al arrojarle un teléfono a un empleado del hotel en donde se alojaba en Nueva York. “Ésta es posiblemente la situación más vergonzosa en la que jamás me he metido en mi vida”, señaló el actor, tras lamentar que su víctima no conteste sus llamadas de disculpa. La nostalgia por su familia y la impotencia al no poderlos llamar por teléfono fueron las excusas que dio el Gladiador para justificar lo injustificable.

SIN ACUERDO Luego de cinco días de deliberaciones, los miembros del jurado en el juicio contra Michael Jackson no han logrado llegar a un veredicto. La espera tiene más que nervioso al cantante pop, quien ayer (miércoles) volvió a visitar el hospital. “Acudió a la sala de emergencia el domingo debido a un problema en la espalda agravado por el estrés. La visita del miércoles fue un control”, explicó su vocera a la agencia noticiosa AP, luego de afirmar que el cantante se encuentra en su hogar junto a su familia.

ELOGIADO El actor Brad Pitt no escatimó en elogios al cineasta Alejandro González Iñárritu durante su visita a México, a donde asistió a presentar Mr. & Mrs. Smith. “Es una persona increíble. Creo que es uno de los mejores contando historias”, señaló el guapo tras afirmar que está seguro de que Babel, la película que está rodando bajo la dirección del mexicano, será un gran filme. Con Pitt y Gael García Bernal en la pantalla, nadie lo duda.

NUEVO INICIO El grupo mexicano Kabah grabó el vídeo de “La calle de las sirenas”, el último de su carrera y el sencillo del disco Pop con el que se despedirán del público. Aunque los chicos se separarán en diciembre, Federica, la vocalista de la banda, ya tiene planes para una nueva carrera. La artista señaló a Notimex que se dedicará a componer y a la producción musical, de teatro y televisión. “Espero dar grandes sorpresas cuando termine el parto de Kabah”, adelantó la artista.

You May Like

EDIT POST