NTX Fotos
People Staff
April 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

Marc Anthony, Paulina Rubio, Cristian Castro y el grupo hip hopero Akwid actuarán en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Así fue anunciado hoy por la cadena Telemundo en Miami. Además, se informó que el galán argentino Saúl Lisazo llevará la conducción del programa alternando con su compatriota, la guapa presentadora Candela Ferro, quien repite por tercera vez al frente de dicho evento.

Los nuevos invitados se sumarán a un deslumbrante elenco que incluye a Marco Antonio Solís, Juanes, Thalía, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Conjunto Primavera, Franco de Vita, Aleks Syntek, AB Quintanilla III y Daddy Yankee.

Con su actuación, la Chica Dorada puede llevarse esa noche algo más que el aplauso del público, ya que está nominada en cinco categorías. Marc Anthony no se queda atrás, ya que compite también en otras tantas. Por su parte, Akwid es finalista en la categoría Álbum Rap/Hip-Hop Latino del Año con “KOMP 104.9 Radio Compa”.

Los premios Billboard de la Música Latina se entregarán el jueves 28 de abril en el Miami Arena y serán transmitidos simultáneamente por Telemundo a las 7 PM hora del Este.

You May Like

EDIT POST