Clasos/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 20, 2007 AT 01:30 PM EDT

La actriz Vanessa Bauche, quien interpretó al interés romántico de dos hermanos (Gael García Bernal y Marco Pérez) en Amores perros pasa por un muy mal momento: Su padre, el músico Héctor Armando Bauche Alcalde Merino, más conocido como Tito Bauche, se suicidó. El artista fue hallado con claros signos de ahorcamiento en la residencia que el comediante Héctor Suárez tiene en Cocoyoc, México.

De acuerdo a declaraciones de Suárez a la prensa mexicana, hace dos meses invitó a su amigo a alojarse en su casa debido a que éste sufría una fuerte crisis emocional provocada por un severo padecimiento. El viernes pasado, el vigilante de la residencia encontró al artista de 69 años colgado en una de las habitaciones de la casa y, según las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Morelos, su muerte se produjo por una asfixia por ahorcamiento.

Según Suárez, el padre de Vanesa Bauche, de 33 años, dejó tres cartas antes de morir: una para él y las otras para sus hijos. El artista fue el primer cantante mexicano en introducir el bossa nova a México a finales de los años 50, y fusionó la música afroantillana con el soul creando el movimiento llamado soul latino.

You May Like

EDIT POST