Getty Images
People Staff
May 21, 2009 AT 06:20 PM EDT

Justo un día antes de cumplir 29 años, la actriz inglesa Lucy Gordon fue hallada sin vida en su residencia de Francia. Su representante aseguró que se trató de un suicidio.

“El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días”, aseguró la representante de la histrión a través de un comunicado de prensa y aunque no suministró detalles del hecho, algunos medios aseguran que la joven se ahorcó.

La emisora de radio francesa France Info reportó que el cuerpo de la actriz fue encontrado en su apartamento en París y se encuentra en manos de las autoridades, quienes le estarían realizando la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Aunque Gordon llevaba varios años en el mundo del cine, se dio a conocer internacionalmente gracias a su participación en las películas Spiderman 3, donde interpretó a la reportera Jennifer Dugan, y Cinéman, y por su excelente actuación en el film francés Les Poupées Russes (La muñecas rusas).

El último trabajo en el que la actriz dejó ver su talento fue la cinta Serge Gainsbourg, la cual aún no se ha estrenado y en la que Gordon dio vida a la cantante Jane Birkin.

You May Like

EDIT POST