Colin Young-Wolff /Invision/AP
jrotulo
March 25, 2014 AT 10:37 PM EDT

Se terminó para Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes anunciaron su separación tras 11 años de matrimonio.

“Es con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos”, anunciaron Paltrow y Martin, padres de dos hijos, a través del sitio de internet Goop.com.

RELACIONADO: Las rupturas famosas de 2014… hasta ahora

Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37 y líder de la banda Coldplay, habían estado “trabajando duro por más de un año”, tanto junto como “en ocasiones separados”, en un largo intento por hacer funcionar su relación. Ambos son padres de una hija, Apple, y un hijo, Moses.

“Hemos llegado a la conclusión de que, si bien es cierto que nos amamos mucho, continuaremos separados”, expresó la pareja en el comunicado. “Sin embargo, somos y siempre seremos familia, y de muchas maneras estamos ahora más cerca de lo que jamás hemos estado”.

Expresando que son “padres ante todo”, pidieron al público que respete “nuestro espacio y privacidad en este difícil momento”.

Para finalizar, expresaron: “Siempre hemos llevado nuestra relación de manera privada, y esperamos que, en lo que realizamos esta ruptura consciente y seguimos asociados como padres, podamos continuar de la misma manera. Mucho amor, Gwyneth y Chris”.

You May Like

EDIT POST