Getty Images
People Staff
June 03, 2008 AT 11:00 AM EDT

Parece que Kurt Cobain, el ex vocalista de la banda de rock Nirvana no puede descansar en paz ni siquiera estando muerto, pues acaban de denunciar que sus cenizas fueron robadas del apartamento de su esposa, en un hecho que tiene perplejos a sus familiares y amigos. En varios sitios de internet ya incluso hay avisos anunciando su venta.

Así lo reseñó el diario británico The Guardian, en el que se afirma que la esposa del cantante, Courtney Love, dijo que un ladrón que entró a su casa de Los Ángeles, CA, se llevó las cenizas, que estaban envueltas en una bolsita rosada con forma de oso, junto a miles de dólares, ropa y varias piezas de joyería.

“Eso era todo lo que me quedaba de mi esposo y siempre las llevaba a cualquier lugar para sentir que Kurt todavía estaba conmigo”, dijo la viuda, quien agregó que estaba tan afectada que incluso quería suicidarse.

El vocalista fue encontrado sin vida tras dispararse en la cabeza en abril de 1994 en su apartamento de Seattle, WA, cuando apenas tenía 27 años.

You May Like

EDIT POST