Getty Images
People Staff
April 01, 2005 AT 05:00 PM EST

Sergio Andrade se negó a firmar en presencia de los medios de comunicación tanto la notificación de la apelación que realizaron sus abogados como la del Ministerio Público. Tal vez el mal humor del productor se debía a la ausencia de sus representantes legales, quienes al no presentarse provocaron que el trámite se retrasara. “Mandamos la citatoria a los abogados, pero no comparecieron. Sin embargo, tienen que venir a firmar la notificación, después de lo cual enviaremos el acuerdo a la sala penal”, señaló el secretario de acuerdos del Juzgado Séptimo de lo Penal, Pedro Aragonez a El Diario Digital.

Luego de más de diez días de haber sido dictada su sentencia, Andrade aún no ha podido reunir el dinero para pagar las multas que el juez estableció, lo que garantizaría su libertad. Sus abogados no han querido decir cuánto dinero falta y hasta ahora la rutina del productor no ha cambiado. “Su conducta sigue igual que siempre”, señaló a El Diario Digital Oscar Valadez, director de la cárcel del Cereso, quien explicó que Andrade continúa realizando sus actividades habituales dentro del penal: en la mañana juega rebote y después imparte el taller de música.

Y mientras el ex representante de Gloria Trevi continúa haciendo llamadas para reunir dinero, el productor mexicano Rodrigo Vidal planea hacer una película sobre su vida. “Podría resultar un buen negocio porque hablar de Sergio Andrade es un tema escandaloso que a la gente le interesa”, señaló Vidal a la agencia Notimex, quien adelantó que la próxima semana sabrá definitivamente si la idea se concretará. De ser así, el productor adelantó que la dirección de la cinta estaría en manos del propio Andrade.

You May Like

EDIT POST