jrotulo
June 19, 2012 AT 01:00 AM EDT

Después de los momentos angustiantes que vivió la familia de Thalía por la fractura de cadera sufrida por Eva Mange, abuela de la cantante, hoy Laura Zapata dio a conocer que doña Eva fue operada con éxito y se encuentra bien.

“#FAMILIAZAPATA ya terminó la operación de #MamaEva, y todo fue un éxito, gracias por #CadenaDeOracionPorEva y #LuzParaEva , gracias Dios!! (sic)”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Zapata también dio las gracias al presidente de México y agradeció el trabajo realizado en el hospital donde atendieron a su abuela. “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, qué maravilla el Instituto Nacional de Rehabilitación, Viva Mexico!! @FelipeCalderon Gracias Mexico (sic)”, anotó.

Asimismo, expresó que recibirá a los medios de comunicación que mostraron interés por la salud de doña Eva: “En cuanto vea a #MamaEva y hable con el Dr. Eric Hazan Lasri, estaré con medios que gentilmente nos han acompañado. Gracias! #FAMILIAZAPATA”.

Cabe recordar que a raíz del accidente de su abuela, Thalía y Laura protagonizaron un malentendido a través de Twitter la semana pasada, cuando a varios familiares se les negó la entrada para visitar a Doña Eva.

You May Like

EDIT POST