Getty Images
People Staff
February 21, 2006 AT 11:00 AM EST

Itatí Cantoral reposa en un hospital de Ciudad de México tras la operación a la que fue sometida el pasado viernes por una peligrosa infección. El cuadro fue provocado por el estafilococo dorado, que desde hace días le causaba malestares y que se agravó desde hace una semana.

Según un reporte del diario mexicano El Universal, la oficina de prensa de la actriz confirmó que ésta “se encuentra muy bien”, pero que deberá guardar absoluto reposo por instrucciones médicas y que “su proceso de recuperación podría tardar de quince a treinta días”.

El malestar de la actriz surgió por una hernia que le provocó el nacimiento de sus hijos, los gemelos Eduardo y Roberto Miguel, en el 2000. Hace siete meses se le extirpó la hernia; sin embargo, su cuerpo rechazó el material con que la suturaron, lo cual provocó la infección.

“Yo la vi bien, un poco triste, pero se está recuperando”, aseguró al diario Reforma Silvia Cantarel, portavoz de la obra Cabaret, que actualmente protagoniza Cantoral en un teatro de la capital azteca. Por su parte, Tina Galindo, productora del musical eligió a Fernanda Castillo para que supla a la ex esposa de Eduardo Santamarina hasta que ésta pueda volver al foro.

You May Like

EDIT POST