Getty Images
People Staff
October 19, 2005 AT 12:00 PM EDT

La primera edición de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 en México ha tenido un comienzo complicado. Primero, tuvieron que ser adelantados por el mal tiempo causado por el poderoso huracán Wilma, y ahora han sido pospuestos indefinidamente.

De acuerdo a Billboard, los organizadores finalmente decidieron este miércoles suspender la cuarta edición de los galardones que se realizaría hoy por la noche (originalmente estaba programada para el jueves 20) en Playa del Carmen, México. El huracán Wilma ha cobrado enorme fuerza en las últimas horas, y aunque se cree que no golpeará directamente esa parte de la costa mexicana, los organizadores opinan que “está lo suficientemente cerca como para impactar la producción”. También citaron la seguridad de los artistas participantes, el staff y la audiencia como su “prioridad principal” en estos momentos.

No existe hasta el momento una nueva fecha para la realización del evento, indicios de que cambiará de sede o de cuándo se anunciarán a los ganadores.

You May Like

EDIT POST