ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 05, 2007 AT 03:20 PM EDT

Tras un año de noviazgo, el actor Osvaldo Ríos y la actriz y modelo Ivelín Giró, quienes formaron parte del elenco de la telenovela Zorro: la espada y la rosa, han decidido dar por terminada su relación; pero se proponen cultivar una amistad.

Según un comunicado enviado por los representantes de los actores “la pareja… llegó a la conclusión de que es mejor que cada uno siga su camino, no sin antes dejar muy en claro que aún siguen queriéndose, admirándose y respetándose…Esta es una decisión de ambos, motivada por sus ajetreadas carreras artísticas y responsabilidades familiares, ocupaciones que dificultan que puedan compartir más seguido y de una manera más comprometida”.

El puertorriqueño de 47 años y la cubana de 37 iniciaron su relación en septiembre del 2006, cuando ambos grabaron un capítulo de la serie Decisiones (Telemundo).

En el pasado, Giró había sido la novia del actor mexicano, Bobby Larios, mientras que Ríos estuvo casado con la presentadora puertorriqueña Carmen Dominicci, con quien engendró a Guiliano, de 17 años.

You May Like

EDIT POST